miércoles, 7 de abril de 2010

Yossi & Jagger

Título: Yossi & Jagger.
Año: 2002
Genero: Drama
Duración: 67 minutos (1h 7m)

Sinopsis
Yossi & Jagger es una película israelí del año 2002 con temática homosexual, dirigida por Eytan Fox. El guión está escrito por Avner Bernheimer, trata sobre una historia real, la historia de amor de dos oficiales israelíes en la frontera libanesa. 
La película narra la historia de Yossi, coronel del ejército israelí, quien está al mando de un grupo de soldados en un puesto cercano a la frontera con el Líbano donde realizan labores de patrulla. Lior, a quien todo el mundo se refiere como Jagger, mantiene en secreto una relación homosexual con Yossi, en la cual difieren en el nivel de compromiso con su amor. Debido a la falta de privacidad que hay en la pequeña base, su única oportunidad para obtener un poco de intimidad es salir de patrulla juntos, momentos en los cuales pueden dar rienda suelta a sus sentimientos entre la nieve que esos días cubre la frontera.

Critica
La película es muy interesante, la trama me parece genial, pero creo que se puede hacer algo mas con ella. Pudo haber sido una película un poco mas extensa y creo que hubiese sido un poco mas interesante.
Recomiendo verla y a los que ya la vieron dejen sus comentarios y criticas con respecto a ella.


Cortesia YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada